Estas son algunas ideas que puedes implementar si quieres hacer publicidad pero tu presupuesto es reducido o limitado. Echa un vistazo, por algunos consejos en práctica y obtén resultados.

Volanteo en facturaciones. Busca con los bancos imprimir tu nombre y teléfono en los recibos y facturas, de esa manera tendrás una forma de que los clientes te recuerden.

Haz campaña con otro negocio vecino. Las alianzas siempre con buenas y puedes ayudarle a otro negocio con sus gastos publicitarios o productos a cambio de publicidad en los artículos impresos, por ejemplo: cupones, volantes, cajas, etc. Busca algún tipo de asociación y funcionalidad para que los clientes te necesiten.

Elige bien el canal publicitario. Las grandes empresas tienen los recursos necesarios para publicitarse en distintos canales. Las PyMEs deben elegir muy bien su medio de comunicación ya que no pueden desperdiciar el dinero en varios medios o productos.

Anuncios en revistas locales. Existen revistas locales de publicidad que muchas veces llegan mejor al público meta, es decir, el público local, el que tenemos cerca. Las revistas locales y mensuales son muy económicas.

Entregar al cliente lo mejor. La mejor publicidad es, sin lugar a dudas, la que hacen los clientes al recomendarte. ¿Cómo se logra esto? Entregando justo lo que promocionas y un poco más: atención, calidad, garantía, etc.

Fuente: deliverymedia.es